ARRIENDO DEPTO. AÑO CORRIDO, SIN MUEBLES, CONDOMINIO PARQUE NORORIENTE, SANTA JULIA, VIÑA DEL MAR, 3D, 2B, 1E, VALOR $380.000. ARRENDADO!!

Arriendo lindo departamento “AÑO CORRIDO, SIN MUEBLES”, en condominio Parque Nororiente, sector Santa Julia, Viña del Mar.
Living comedor muy luminoso y soleado.
3 dormitorios, todos alfombrados.
2 baños completos, uno con ventilación natural.
Suite.
Orientación Surponiente.
Terraza.
Cocina americana amoblada con pequeña loggia con instalación para lavadora.
Buen estado interior.
Condominio ubicado en el sector de Santa Julia, cuenta con locomoción a la puerta, conserjería 24 hrs., sala de eventos, cercano a camino internacional, centro recreación Aviva, colegios, supermercado Acuenta, Viña Outlet Park, comercio minorista en general.

Incluye 1 ESTACIONAMIENTO de superficie, No tiene bodega.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS!!!!!
Valor $380.000 con gastos comunes incluidos.
Departamento DISPONIBLE DESDE YA!  y para agendar visitas se solicita a lo menos 1 liquidación de sueldo como acreditación de renta.
Requisitos: en caso de concretar el arriendo la documentación que se solicitará es: Contrato de trabajo indefinido o certificado de antigüedad laboral, liquidaciones de sueldo con renta 3 veces el canon de arriendo, se puede complementar SOLO en caso que vivan en la misma propiedad, certificado con las 12 últimas cotizaciones al día, NO tener dicom.

Contacto: Maritza Pereira / Claudia Rivera
mpereira@costarealpropiedades.cl
crivera@costarealpropiedades.cl
celular/whatsapp +56941361945 – +56950119989
www.costarealpropiedades.cl